Certificación de aprendizajes

CERTIFICACIÓN NIVEL #2

Para acceder al certificado del curso, debes...

Preguntas frecuentes

No, el certificado es digital. Recibirás en tu correo electrónico un enlace para descargarlo.

Si, el Certificado cuenta con el respaldo de la Red Internacional para la Enseñanza de la Investigación (RISEI) y una de nuestras universidades aliadas. RISEI está registrada en la SENESCYT-Ecuador con el código: REG-RED-18-0006.

Antes de ingresarte a nuestra base de datos, debemos validar el pago realizado. Este proceso tiene un plazo máximo de 24 horas. Luego, recibirás en tu correo electrónico el link de descarga.

Envíanos un correo electrónico a la dirección soporte@risei.org manifestándonos tu situación. Adjunta la evidencia de pago y en menos de 24 horas habremos resuelto tu inconveniente.

Si, puedes adelantar tu pago. Sin embargo, obtendrás el link de descarga luego de haber culminado las actividades del curso.

Necesitas descargar la aplicación y crear una cuenta. Para consultar los detalles, visita su sitio web.

Debes tener una cuenta para realizar el pago. PayPal es un servicio global que permite pagar con tarjeta de crédito de forma segura. Para mayores detalles, consulta su sitio web.

Cuando llenes el formulario de pago, escoge la opción de tu preferencia. En caso de transferencia, el sistema te ofrecerá los datos de la cuenta bancaria de RISEI. Una vez que realices el pago, envíanos un correo electrónico a pagos@risei.org con el comprobante para validarlo.

Si tienes más dudas, escríbenos a Contactos.

Personas que se han certificado con nosotros

El curso está diseñado de tal forma que se adapta a tu disponibilidad de tiempo. Los materiales muy oportunos y ponentes profesionales y actualizados.
Patricia DíAz
Universidad Nacional Autónoma de México
Magnifico, muy satisfecha con los temas expuesto.
Katty del rocío
Docente de la EEB "Gregorio Valencia". Ecuador
Realmente me siento muy complacida al poder disfrutar de todos los conocimientos impartidos por los ponentes.. Felicito de manera especial a los organizadores, que todo lo han presentado de forma clara y precisa. A los expositores, mi admiración y respeto por toda esa preparación que tiene, me quedo agradecida porque cada uno mejor que el otro y eso data de como RISEI, se ha preocupado en ese gran detalle de presentar calidad de ponentes. FELICITACIONES Y VAMOS POR MÁS.
Sonia Carrillo
Universidad Técnica de Machala
Muchas gracias por tan valioso curso, estoy muy contenta con cada tema abordado, son de gran utilidad para mi práctica en Docencia Virtual. Me gustaría que se extendiera y se convierta en Diplomado o Especialización.
Yesenia Romero
Universidad de Santander