Postulación para el programa postdoctoral en currículo, discurso y formación de investigadores

Este espacio se ha diseñado para gestionar la postulación de propuestas de investigación postdoctoral dentro del programa de Currículo, Discurso y Formación de Investigadores que impulsa la Red Internacional sobre Enseñanza de la Investigación RISEI. 

Propuesta de investigación.

Se trata de una proyección del estudio que realizarás en el programa. Tendrá una extensión no mayor de 2.000 palabras. Los componentes de la propuesta serán los siguientes: a) título; b) problema de investigación; c) referentes teóricos; d) proceso metodológico; e) resultados esperados; f) referencias según las normas APA 7 edición.

Habilitantes

En este segmento solicitamos que cargues cada uno de los documentos que demuestran la competencia académica.

  • Síntesis curricular: reflejar sólo los aspectos siguientes: formación profesional, experiencia laboral, producción científica, gestión de proyectos de investigación, formación de recursos humanos.
  • Copia del título de Doctor.
  • Copia del pasaporte o DNI.


Tasa de matrícula

Realizar el pago de matrícula.

Propuesta

Desarrolla tu propuesta de investigación.

Carga de información

Envía toda la información solicitada.

Matrícula

Pago de la matrícula para el programa.

Información

Revisa la documentación en detalle del programa postdoctoral.

Este programa es una posibilidad dialógica para compartir y aprender, para preguntarse y debatir en cada encuentro entre asesores y posdoctorandos. En un primer momento, la construcción del objeto de estudio nos acerca a las vetas por descubrir con rigor científico. Este posdoctorado es una aventura dialógica internacional que apuesta por la formación permanente.
Gabino Cárdenas
La oportunidad de ser parte de este programa de postdoctorado, viene a encarar esa imperante sensación que toca nuestras puertas luego de una formación doctoral. Lo cual representa un espacio entre colegas y amigos con una misma dirección.
Ysabel Tejeda

Coordinación Académica

Dra.

Martha Vergara

"El postdoctorado es un espacio de encuentros para que el Doctor realice investigación de forma reflexiva y colaborativa, en el que ahondamos nuestro terreno disciplinar para generar propuestas que transformen la realidad objeto de análisis."

Dr.

Tomás Fontaines-Ruiz

"El Programa postdoctoral es un espacio de auto reconocimiento como un investigador capaz de crear colaborativamente saberes coherentes con las demandas de nuestros espacio de influencia. Se constituye en una comunidad fraterna comprometida con el conocimiento y su uso socialmente intencionado."

Dra.

Alicia Inciarte

"Somos un programa de investigación en el que abordamos temas pendientes en nuestra formación doctoral. En este nivel experimentamos la libertad de la investigación y la compañía de los pares para la construcción del conocimiento."

Dra.

Adriana Bolívar

"En el programa postdoctoral afianzamos el trabajo intelectual del Doctor e incrementamos su confianza como investigador, a partir de un manejo consciente del lenguaje. La idea es aprender a comunicar la investigación de calidad y con alcance."

Pago de inscripción

Clic en el botón de inscripción para realizar el pago

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?